#LaBuenaElección

Tarifas de Posicionamiento web SEO

Para nuestro servicio de posicionamiento web seo hemos configurado tres modelos de tarifas seo ajustadas a los diferentes casos que solemos encontrarnos. En nuestra experiencia como consultores de posicionamiento web realizamos una auditoría seo previa para conocer las posiciones en google de tu web o tienda online y las palabras clave que estas atacando para corregir o potenciar tus contenidos dependiendo de la competencia en tu sector.

Tu agencia de marketing digital

Basico

10% de descuento en la contratación anual

270 / Mes

Profesional

10% de descuento en la contratación anual

455 / Mes

Avanzado

10% de descuento en la contratación anual

620 / Mes

Optimización de Contenido – “SEO on Page”
0%
Respuesta de usuario
0%
Optimización del CTR
0%
Enlaces
0%
Velocidad del sitio web
0%
Agencia creativa de marketing digital

#ElBuenDiseño

Algunas de las ventajas de nuestro Posicionamiento web SEO

Estudiamos las keywords más interesantes para tu negocio

Definimos las palabras clave con potencial para tu empresa y las segmentamos por importancia y facilidad de posicionamiento.

 

Optimizamos todos los factores que afectan al SEO de tu página web

Estudiamos todo aquello que se puede mejorar en tu página desde un punto de vista de Posicionamiento SEO.

 

#ElBuenDiseño

Una receta bien medida

¿Te estás preguntando cómo logramos que todo esto sea posible? Está bien, te lo vamos a contar…pero mantén el secreto 🙂

Especialización

Disponemos de un equipo de profesionales en diferentes áreas del marketing online que trabajan en armonía y con una finalidad concreta, el SEO. La especialización exhaustiva nos proporciona una dedicación expresa y unos conocimientos especializados en lo que hacemos, con la única finalidad de multiplicar los ingresos de tu negocio online

Trabajo diferenciador

Trabajamos con unos estándares realistas y responsables, con la premisa siempre presente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El SEO ya no es linkbuilding. Entendemos el trabajo SEO como una optimización constante onpage y offpage que concrete los niveles de calidad que Google quiere ofrecer en sus resultados.

Palabras clave

Nosotros no ponemos límites a las palabras clave a posicionar. Entendemos el posicionamiento como algo global, donde el objetivo radica en mejorar no solo la posición, sino también el crecimiento continuo de palabras clave posicionadas. Más palabras, más visibilidad, más clientes.

Servicio adaptado

Cada empresa presenta exigencias diferentes en lo que a su presencia online se refiere. Un buen estudio de competencia, necesidades y objetivos nos llevará a crear una estrategia personalizada, que reporte la mayor exposición online de tu empresa. Un buen trabajo personalizado y minucioso es clave del éxito de cualquier estrategia SEO.

Contenido y trabajo de calidad

Tanto en la optimización onpage como en la offpage el contenido es lo más importante. Quién eres, qué haces, qué ofreces, en qué destacas… Atraemos clientes de la forma apropiada y además ayudamos a Google a entender las razones por las que debes estar en la primera página de su buscador.

Trato personal y cercano

Nuestro servicio se caracteriza por la proximidad al cliente. Un experto SEO mantendrá un contacto constante y directo contigo. Informándote en todo momento de los trabajos realizados, de la evolución y progresos de nuestra estrategia SEO. La buena comunicación, para nosotros, es fundamental.

#ElBuenDiseño

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MARKETING DIGITAL

En Diseño de nos especializamos en ofrecer servicios de Marketing digital y para ello utilizamos las herramientas y tecnologías mas vanguardistas del sector para poder ofrecer los mejores resultados del mercado a nuestros clientes.

#ElBuenDiseño

Tu preguntas, nosotros respondemos

Podríamos definir el posicionamiento Web o optimización para motores de búsqueda como la habilidad para estar donde te buscan, es decir obtener la máxima visibilidad online en los distintos motores de búsqueda mediante palabras clave relacionadas con el sector de la empresa con la que se está trabajando por tal de conseguir conversiones o ventas y/o fidelizar a clientes.

Actualmente hay un gran número de empresas y agencias que ofrecen servicios SEO, mucha gente cree que el diseño y la optimización Web no son compatibles. Nosotros creemos que si que es posible un buen equilibrio entre la optimización y la identidad gráfica, se pueden posicionar paginas webs en muy buenos rankings y con grandes diseños y más aún con las grandes posibilidades que nos ofrece el código en HTML5 y CSS3.

Una vez te hayamos ayudado a posicionar tu página web, podrás convertir el tráfico en ventas, en clientes para tus servicios o en suscriptores para tus campañas de email marketing.

En diseñode.es somos expertos en SEO y estamos especializados en conseguir tráfico de calidad con el que conseguirás visitas de usuarios realmente interesados en aquello que ofreces.

 

Nuestra empresa SEO también ofrece servicios de diseño web, campañas SEM, Social Media, E-mail marketing, etc. Podrás combinar el posicionamiento web seo con otros servicios destinados a mejorar la visibilidad de tu marca en Internet.

 

Conseguimos destacar sobre tu competencia y aprovechamos las oportunidades de negocio que tienen quienes aparecen en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Nuestros expertos en SEO abordarán todas las acciones necesarias para que tu negocio adquiera relevancia en los motores de búsqueda.

Contamos con un equipo de especialistas SEO multidisciplinar y con la colaboración y el asesoramiento de partners expertos en técnicas de posicionamiento en los principales buscadores web.

Si tienes página web y deseas aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda, lo que hacemos, en primer lugar, es un estudio de tu página web. Comprobamos la estructura interna: url amigables, títulos, tiempos de carga, meta descripciones, etiquetas, contenido, sitemap, etc.

Lo primero ya está hecho, después estudiamos cómo te buscan tus clientes potenciales y diseñamos una estrategia de posicionamiento interno (On Page) y externo (Off Page), que te lleve a mejorar considerablemente tu posicionamiento en buscadores por palabras clave, escalando posiciones una a una hasta lograr nuestro objetivo y el tuyo. ser los primeros del sector.

Para ello realizamos, en la página web, todas aquellas mejoras que permitan que tu web cumpla con los estándares que Google solicita. A su vez organizamos una campaña de link building acorde a tu nicho de mercado, sector y necesidades, dependiendo de la inversión de partida. 

En función del presupuesto las mejoras, tanto en la web como en el posicionamiento externo, serán más visibles, incorporando a una redactor/a de nuestro equipo para dinamizar tu página web con un blog o apartado de noticias. 

Si al revisar la web vemos que ésta no cumple con unos mínimos de calidad, te aconsejaremos que no invirtieras en SEO y que comenzaras el proyecto de una página nueva, creada desde 0 para favorecer a posicionarse en buscadores, de esta manera tu inversión estará mejor utilizada.

Si careces del presupuesto necesario, siempre podemos hacer una auditoría de tu página web en la que además de señalar los puntos débiles de la misma, te damos las instrucciones necesarias  para que tu página mejore y escale posiciones en los resultados de búsqueda.

Recuerda, si no te encuentran en los primeros puestos de Google, no existes. Y si no existes... NO EXISTES

En Diseño de incluimos  posicionamiento en buscadores en cada uno de sus proyectos. Tener una página y que no aparezca en los primeros puestos es como no tener web.

Tras la aceptación del presupuesto realizamos un estudio para conocer qué buscan tus clientes potenciales, así sabremos cómo estructurar bien la página y empezar a trabajar desde el primer momento en el SEO de tu web. Sabemos que es lo que quiere Google para que tu página esté en primeras posiciones y trabajamos en consecuencia para cada uno de nuestros proyectos.

Una vez terminada, nuestros clientes pueden comprobar gracias al acceso de las estadísticas de visitas y a propias búsquedas en Google, que el posicionamiento se está generando y escala puestos cada día en el ranking de resultados.

Nuestra experiencia nos respalda con éxitos en posicionamiento demostrables, que se trasladan en visitas, branding y ventas hacia nuestros clientes.

AUNQUE CASI TODOS NUESTROS PROYECTOS OCUPAN DE PARTIDA LOS PRIMEROS PUESTOS . Existen nichos de mercado muy competidos y tras el lanzamiento de la web y posterior indexación de la misma en Google, valoramos si el posicionamiento obtenido por el trabajo realizado cumple con las necesidades del cliente y evaluamos si es necesario una campaña de SEO adicional para mejorar los resultados del posicionamiento orgánico de la web. 

Dependiendo del tipo de proyecto y competencia en palabras clave, es recomendable optar por uno u otro pack de SEO,

Y del mismo modo, analizaremos si es ventajoso diseñar una campaña de marketing online que incluya SEO, SEMsocial media, EMAIL MARKETING, etc . Esta estrategia originalmente se diseña en reuniones previas al desarrollo de la web,  aunque es conveniente revisarla al entregar la página web. De este modo, veremos dónde deben ir encaminados tos los esfuerzos y qué palabras clave son las que debemos reforzar en base al tipo de negocio y nicho de mercado.

Hablanos de
tu proyecto

T e lo ponemos fácil, Rellena este formulario, escríbenos a info@disenode.es o llámanos al 698 44 56 20. Nos pondremos en contacto en menos de 12 hrs.