#lAbUENAELECCIÓN

Diseño de tienda online

Adquiere hoy mismo tu Tienda online Segura y muy Sencilla de gestionar y prepárate para vender tus productos en todo el mundo

Diseño de tienda online

Tu agencia creativa
especializada en TIENDAS ONLINE

Vende tus productos en Internet. Tienda Segura y muy Sencilla de gestionar.

En Diseño de somos especialistas en el diseño de Tienda online. Ofrecemos un servicio de calidad a uno de los precios más competitivos del mercado. Sin duda, una de las mejores elecciones para poner en marcha tu comercio electrónico.

Algunas de las ventajas de nuestras TIENDAS ONLINE

Diseño e-commerce personalizado 

En diseñode nos encargamos de dejarte tu tienda online lista para que solo tengas que preocuparte por lo que es realmente importante. Tú negocio.

Gestión de cobros integragrado en tu tienda online con los principales operadores personalizado 

En tu tienda podrás aceptarlos los principales métodos de pagos con total seguridad a través de los principales bancos y cajas (TPV Virtual), Paypal o Stripe, entre otros. También podrás recibir pagos vía transferencia bancaria, contrarrembolso, etc.

Pagos 100% seguros dentro de tu web 

Tus clientes podrán pagar de forma totalmente segura utilizando el medio de su elección y con total seguridad gracias al certificado de seguridad SSL  incluido en todas nuestras tiendas online

 

Diseño de tienda online personalizada

Todos nuestros diseño de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Adaptadas a móviles y tablets

Tu tienda web se adaptará automaticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Optimizada para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Gestión de Clientes

-Registro de Clientes
-Recordar Contraseña Olvidada
-Modificar Datos de Usuario
-Historial de Compras
-Consulta del Estado del Pedido

Catálogo de Productos

-Gestor de Categorías
-Gestor de Productos
-Indicación de los precios con o sin IVA
-Múltiples Imágenes por producto
-Múltiples Propiedades en los productos (ej. tallas, colores, etc.)
-Creación de Cupones Descuento
-Productos Relacionados
-Buscador de Productos
-Ordenación de Productos por Precio, -Nombre, Popularidad, Novedades

Formas de pago

-TPV Virtual
-Paypal
-Stripe
-Transferencia Bancaria
-Contra Reembolso
-Gestión de recargo por tipo de forma de pago

Diseñode, tu Agencia creativa de Paginas web y diseño de Aplicaciones móviles

¿Quién desarrollara mi proyecto?

Diseñode tiene una red de talentos altamente calificada tanto en diseño como en desarrollo de paginas  web y aplicaciones móviles. Todos los miembros se someten a una serie de capacitaciones y un riguroso proceso de selección en las más diversas áreas del sector.

Ellos son los que dan los pasos  operativos para crear tu proyecto y te darán soporte técnico siempre que lo necesites.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL
DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

En Diseño de nos especializamos en el desarrollo web y aplicaciones móviles , lo que nos permite incorporar tus ideas a cualquier tipo de CMS, garantizando la facilidad de gestión y administración. Asimismo, utilizamos HTML5, CSS3, y Javascript para desarrollar un pagina web amigable con los usuarios y adaptado al diseño web ya aprobado.

Productos relacionados

Diseño de paginas web

Diseño de paginas web

Diseñamos páginas web claras, modernas y atractivas que te ayudarán a dar la mejor imagen conseguir nuevos clientes

Diseño de tienda online

Diseño de tiendas online

Adquiera hoy mismo su Tienda online Segura y muy Sencilla de gestionar y prepárese para vender sus productos en todo el mundo

Mantenimiento web

Mantenimiento web

Nuestro servicio de mantenimiento integral de páginas web y tiendas online garantizará el correcto funcionamiento su sitio web.

Diseño de aplicaciones móviles

Diseño de aplicaciones móviles

Trabajamos contigo para optimizar las funcionalidades necesarias de la app, y siempre pensando en un proyecto escalable y rentable. .

Las preguntas más frecuentes
sobre el diseño de Tiendas online

La importancia de contar una buen diseño de tienda online

En plena era de la tecnología como la que estamos viviendo es imprescindible  saber aprovechar y utilizar todos los avances tecnológicos de los que disponemos. De ahí la importancia de que nuestro negocio cuente con un diseño de tienda online de calidad además de la física, es la forma más fácil, cómoda, económica y rápida de dar a conocer tu empresa y hacerla llegar a todo el mundo.

El e-commerce nos permite hacer llegar nuestro negocio a cada parte del mundo, simplemente necesitando un dispositivo electrónico y conexión a Internet. Actualmente las compras online están en auge y no paran de crecer. Ésto se debe a que suponen una gran comodidad para los clientes, pueden realizar sus compras sin moverse de casa.

Si te decides por desarrollar una tienda virtual, ésta debe de ser intuitiva y sencilla de usar, debe de permitirte vender tu producto o servicio fácilmente, contar con una imagen profesional y limpia, creativa. En Diseño de  podemos diseñarte una tienda online totalmente personalizada y ajustada a las necesidades de tu negocio por menos tiempo y dinero del que te imaginas.

Contar con una tienda virtual es esencial actualmente para crecer como empresa, ya que supone un aumento de ventas notable. En conclusión, se trata de una inversión necesaria en nuestros tiempos, ya que cada vez más los clientes buscan en Internet lo que necesitan antes de salir a la calle.

 

¿Que tipos de tiendas online existen?

Existen muchos tipos de tiendas online, pero para empezar podemos las mas convencionales:

Son aquellas tiendas que, si bien no permiten comprar directamente, son una referencia de los artículos de los que disponen a modo de catálogo. A medio camino entre el comercio electrónico y muestrario de productos con los datos de la empresa.

Como no necesita medidas de seguridad antirrobo, es una excelente idea si la empresa acaba de despegar, para iniciarse en ecommerce website.

Tienda virtual

Permite el pago y se trata de la clásica compra por internet. La tienda ha de garantizar la seguridad a sus clientes mediante diferentes métodos, como el envío de sms de confirmación.

Es muy rápida, reduce los costes de personal de mantenimiento de una tienda (ya que no es necesaria la persona) y permite guardar los datos de los clientes. Perfecta para tiendas físicas que comienzan en el comercio electrónico y temen arriesgar demasiado al principio.

Blog con tienda online

Integrada dentro de un blog de marca o personal. Las descripciones de productos, opiniones e imágenes son reales de quien compra el producto, así como la imagen de la tienda, que siempre parece más “artesanal”.

Promociones, ofertas o una mejora del posicionamiento de marca son algunas de las ventajas de este tipo de tienda, ideal para artesanía, bisutería o servicios.

Integrada en la web corporativa

Habituales en empresas con catálogo de venta, que la incluyen para poder realizar pedidos sin salir de su espacio.

Tienda en Facebook

Directamente en la fanpage de la empresa en esta red social. Se trata de un método muy cómodo dentro del cual el cliente puede adquirir el producto o servicio que se ofrezca.

Asimismo, se pueden encontrar aquellas en las que Facebook muestra los productos pero, para comprar, redirige a su tienda online en una web externa; también vemos las que redirigen a una aplicación externa; y, por último, aquellas que sí venden directamente en Facebook.

Es ideal si tu público es joven y las redes sociales están muy activas en tu empresa.

En Diseño de estamos acostumbrados a trabajar en todas ellas así que no dudes en consultarnos si necesitas asesoramiento para conocer cuál de ellas se adecua a tu modelo de negocio.

¿Qué aspectos se tienen en cuenta en el diseño de tienda online?

Crear una tienda online es abrir las puertas de un negocio y como en todo nuevo negocio, son muchas las dudas que asaltan antes de adentrarse en esta aventura digital.

Si no se dejan bien definidas y claras, esas dudas pueden jugar una mala pasada en un futuro próximo. Y es que los datos confirman que el 80% de las tiendas online no superan los dos años de vida. 

Está claro que antes de sumergirse en el mundo del comercio electrónico, hay que familiarizarse con algunos conceptos, pero además hay que elaborar un plan donde se ponga de manifiesto los objetivos y las ideas de tu futura tienda online. Uno de los grandes errores es lanzarse al comercio electrónico sin tener toda la información necesaria. Realizar un estudio de mercado te permitirá saber si tu idea es viable o no.

1. Conoce a la competencia, solo así podrás diferenciarte

Busca tiendas onlines del mismo sector. Analiza sus diferentes estrategias (social media, SEO, marketing,…) y quédate con lo mejor de ellas. Observar cómo funciona tu competencia te ayudará a tener más claro cuáles son las mejores prácticas y cuáles debes rechazar. Una vez que hayas analizado la competencia, piensa cómo puedes hacerle frente y busca alguna característica que diferencie tu negocio del resto, piensa que la competencia en Internet es mucho mayor y, sin duda, los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Por ejemplo, dale más importancia a la calidad o por el contrario ofrece productos más baratos. Y ante todo sé realista, solo podrás llegar al éxito con datos objetivos que manifiesten qué estrategia puede ser más interesante.

2. Concreta tus objetivos y la filosofía de tu empresa

Establece una serie de objetivos a cumplir en corto, mediano y largo plazo, no un único objetivo que solo podrás lograr en largo plazo. Esto puede desmotivarte. Pregúntate por qué quieres abrir tu tienda en Internet, qué vas a vender, cómo lo vas a vender y a quién se lo vas a vender. A partir de ahí podrás esclarecer más tus metas. Antes de crear el catálogo de productos, debes tener claro si vas a vender en el extranjero o solo nacional, pensar en las características más importantes de los productos para destacarlas, etc. Es conveniente que tu empresa tenga personalidad y lo transmita a los clientes. Lo mejor es tener claro desde el comienzo cuál será la filosofía que seguirá tu empresa en todos sus aspectos (atención al cliente, redes sociales,…), esto hará que tu marca tenga una identidad única.

3. Define tu imagen corporativa

Antes de empezar a montar la tienda online, ten bien definida tu imagen corporativa. Esto te ayudará a mantener una coherencia en todos los pasos posteriores y a transmitir de forma mucho más eficaz el mensaje que quieres que se asocie con tu empresa. Crea una imagen acorde con el producto o servicio que ofreces. No te limites únicamente al «me gusta», busca que sea atractivo, que se identifique fácilmente con tu negocio y que no sea muy complejo. Este procedimiento es el comienzo del diseño y la estética que seguirá tu sitio web. Cuídalo al máximo porque será tu carta de presentación y tu escaparate al mundo.

4. Delimita tu target

Conocer cuál es tu público específico te ayudará a la hora de planear tus estrategias. Tus consumidores son la parte más importante de tu e-commerce, ya que deberás adaptarte a sus necesidades para ofrecerle lo que están buscando. Y para eso, no hay nada mejor que conocer cuál es tu público y a qué segmento te diriges. Por ejemplo, si tu target son consumidores jóvenes, no te olvides de estar presente en las redes sociales que más utilizan, como Instagram.

5. Piensa en una estrategia SEO

Como ya te hemos mencionado en muchas ocasiones, estar visibles en los motores de búsqueda es esencial para atraer más tráfico. Investiga qué palabras claves funcionarán mejor y cuáles utiliza tu mayor competencia. Si andas perdido en este tema, siempre puedes acudir a nuestros profesionales de marketing digital y te crearán un plan personalizado y ajustado a tus necesidades. En diseño de te ofrecemos un servicio completo de posicionamiento SEO para definir la mejor estrategia para tu tienda online.

6. Elección de formas de pago y transporte

Tener claro cuáles serán las diferentes formas de pago y de envío nos facilitará el trabajo. Pensar en estos dos elementos con antelación es preocuparnos por nuestros futuros clientes, ya que tus posibles consumidores compararán las formas de pago y de transporte de las diferentes tiendas que visite e influirá considerablemente en su decisión final. Cuanto más opciones de pago le facilitemos (Paypal, tarjeta de crédito o TPV virtual, contrareembolso y transferencia bancaria), más posibilidades tendremos de que finalice su pedido. Igualmente, el tiempo de envío, la calidad del servicio y el precio son un factor clave para garantizarte más clientes. Si tienes cualquier consulta sobre este punto contáctanos y  te contamos cuál es la mejor forma de elegir a los transportistas dependiendo del producto que vendas.

7. Crea listas con las funcionalidades de tu tienda

Tener varias listas con las características de tu tienda en sus diferentes aspectos, te ayudará a tener todo más organizado y a no olvidarte de ninguna idea. Una tienda online abarca muchos campos y cada detalle cuenta a la hora conseguir un buen resultado final. Puedes crear listas divididas por las diferentes secciones de tu nuevo negocio como por ejemplo hicimos nosotros: diseño web, imagen corporativa, redes sociales,… e ir apuntando todas las ideas que se te ocurran durante el análisis previo a la apertura de tu tienda.

8. Piensa más allá de tu tienda online

No te olvides de que tu tienda online va más allá del sitio web que le dediques. Es fundamental promocionarla en las diferentes plataformas y crear campañas de publicidad SEM porque los clientes no llegarán solos. Hoy día es fundamental estar presente en las redes sociales, ya que nuestros consumidores pasan una gran parte de su tiempo ahí y además de ser un medio perfecto para captar nuevos usuarios, conseguirás estar cerca de ellos y transmitir más confianza. Y no solo eso, también querrás que tu tienda aparezca entre las primeras en los motores de búsqueda. Para ello, deberás invertir en posicionamiento SEO, como te hemos recomendado anteriormente. Existen muchas posibilidades para encontrar nuevas oportunidades para tu tienda mediante otras vías, como es el e-mail marketing, la creación de un blog,… Analiza todas las opciones y decide cuáles son las mejores para tu negocio.

9. Calcula el presupuesto

Crear una tienda online no es gratis, además de dedicarle mucho tiempo, también tendrás que invertir dinero en ella. Crea una partida presupuestaria pensando en todas las herramientas que necesitas para obtener ingresos con tu tienda. En cuanto a los ingresos, no tengas las expectativas muy altas en el comienzo. Ser realista te ayudará a tener los pies en el suelo y a conseguir tus objetivos poco a poco. pídenos un presupuesto sin compromiso para conocer más sobre ello.

10. Piensa en contratar un equipo profesional

Si no tienes mucha experiencia en comercio electrónico, lo mejor es recurrir a profesionales que te aconsejarán y crearán una solución adaptada a tus necesidades. En Diseño de disponemos de diferentes servicios para optimizar tu tienda online y desarrollarla a medida (diseño de tiendas online, posicionamiento SEO y SEM, branding corporativo,…). Échale un vistazo a nuestra web y a nuestros servicios

A todo ello hay que añadirle ilusión y mucha constancia, ya que el trabajo no acaba nunca y siempre quedarán cosas por mejorar o simplemente porque irán evolucionando y nuestra tienda se deberá adaptar a nuevas tendencias, estrategias, etc. ¿Ya tienes más claro cómo comenzar con tu tienda online?

¡Pues vamos a ello!

5 mil millones de búsquedas se realizan diariamente en internet

¿Es tu empresa la respuesta a estas búsquedas?

Con el Marketing digital, optimizamos tu clasificación en los motores de búsqueda, como Google y YouTube, y aumentamos la autoridad de su marca.

Además, atraemos a los consumidores a tu sitio web mediante la creación de contenido relevante y de calidad.

Sea la respuesta para los clientes que buscan tus servicios y que encuentran los sitios web de tus competidores antes que el suyo.

Y además…

Diseño de paginas web

Aumentamos el tráfico a tu sitio web o blog

analítica web y medición digital

Incrementamos las oportunidades de ventas.

campañas publicitarias SEM

Reducimos el costo de adquisición de clientes

Diseñode agencia creativa de social media marketing

Mejóranos las relaciones con los clientes

Diseño de marca e Identidad Corporativa

Potenciamos el conocimiento de la marca.

¿Cómo afrontamos nuestro trabajo?

Diseñode nace con la misión de ofrecer a las marcas y empresas  de todos los tamaños y recursos, una estrategia online que les permita cumplir sus objetivos en el mundo digital, tanto en la definición inicial de su página a través del diseño web, como en la planificación y ejecución de las acciones de marketing digital.

David Lopez
David LopezGerente de DARES
Leer Más
"Diseñode supera nuestras expectativas todos los días. Estamos muy satisfechos con el servicio proporcionado. Son un equipo muy competente, dedicado y siempre disponibles para atender nuestras consultas".
Carolina Perez
Carolina PerezLAPATEFORME
Leer Más
Necesitábamos un Logotipo urgente para nuestro negocio. Teníamos que tenerlo listo en menos de una semana. El equipo de Diseñode acepto el desafío y los resultados fueron impresionantes! De nuevo, enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.
Previous
Next

1. Con pasión por el diseño.

Hacemos lo que realmente nos apasiona: el diseño web ,el marketing digital y el diseño grafico.

2. con conocimiento

Esto nos permite analizar y comprender rápidamente tu negocio, sus fortalezas y debilidades, el mercado donde se encuentra  y tus competidores. 

3 . Con responsabilidad

Por ello tratamos a todos los clientes con la máxima importancia y cada proyecto se hace a medida.

En Diseñode hemos trabajado con muchos clientes como tu para darles ese empujón digital que les ha permitido situarse en lo más alto de los resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet. Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO y con un diseño gráfico que impacte te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente.

Hablanos de
tu proyecto

T e lo ponemos fácil, Rellena este formulario, escríbenos a info@disenode.es o llámanos al 698 44 56 20. Nos pondremos en contacto en menos de 12 hrs.