Diseño de marca e Identidad Corporativa

Nuestro objetivo , diseñar una marca con identidad, que sea capaz de llegar a un público amplio de forma eficaz

Diseño de marca e Identidad Corporativa

Tu agencia creativa
especializada en diseño de marca

La identidad corporativa o el diseño de marca, és un elemento básico en cualquier empresa. La imagen que se forma un cliente de una empresa depende en gran medida de ésta. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo; la identidad corporativa va mucho más allá y es conformada por la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa. 

 La imagen de una empresa debe ser global y su marca aplicada de manera correcta y en diseño de hemos desarrollado nuestro propio modelo de creación y transformación de marcas pensando en esas PYMES y STARTUPS que quieren liderar el futuro,
generando valor para sus clientes e impactando
de forma positiva en la sociedad.

Algunas de las ventajas para diseñar una marca ganadora

La creación de un logotipo

El proceso de creación y diseño del logotipo es muy importante. Sin embargo, muchas personas cometen el error de pensar que, una vez superado este paso, el proceso de creación de la marca ya está finalizado. Pero no es así: el logotipo es solamente el principio.

La identidad corporativa de una empresa

Una vez diseñado el logotipo, debemos acompañarlo de diferentes elementos visuales que ayudarán a dar a conocer la marca. Estos elementos deben ser consistentes. Esto significa que deben seguir las mismas normas. De este modo, contribuiremos a la creación, definición y difusión de la marca.

La personalidad de una marca

Por último, debemos tener en cuenta la personalidad que deseamos dar a una marca. ¿Qué hacemos al diseñar un logotipo, o escoger los elementos que definirán la identidad corporativa de una marca o empresa? Estamos presentando dicha marca. Sin embargo, el concepto de branding también pretende diseñar la “personalidad” que el público va a relacionar con esta. Por lo tanto, el branding pretende llegar y entender al público, ofreciéndole lo que este necesita.

El concepto de branding va mucho más allá de los colores y diseño de un logotipo: consiste en comunicar y transmitir los valores y objetivos de una marca o empresa.

Estudio

Analizamos la situación actual de tu negocio en
todo su contexto: fortalezas internas, competencia del sector y audiencias objetivo. Descubrimos los retos del proyecto y marcamos los pasos a corto, medio y largo plazo para llegar al destino deseado.

Creatividad

Uno de nuestros pilares principales. No se trata de ser original, sino de encontrar nuevas formas de hacer las cosas que consigan mejorar los resultados.

Diseño

El diseño es la herramienta principal para transformar conceptos intangibles en sensaciones palpables. Es la pieza estratégica más artística que añade valor a las marcas de forma visual.

Design Thinking

Es una metodología cada vez más utilizada para conceptualizar ideas creativas poniendo el foco en las personas. Consigue que diferentes perfiles profesionales puedan empatizar con el usuario y aportar soluciones desde diferentes puntos de vista.

comunicación

Diseñamos experiencias por y para nuestros clientes. Ponemos a las personas en el centro. Hablamos a las emociones. Nuestra pasión por la comunicación es equiparable a nuestra obsesión por que ésta sea coherente.

UX/UI

UX es el diseño estratégico de la arquitectura y los flujos de usuario de una plataforma digital. Consigue que podamos controlar y medir los movimientos de los usuarios al navegar y garantizar que sea una experiencia satisfactoria.
UI es el diseño de interfaz, es decir, la estética de la plataforma que nace de la identidad visual de la marca.

¿Quién desarrollara mi proyecto?

Diseñode tiene una red de colaboradores especializados en diseñar todo tipo de elementos gráficos que nos soliciten. Todos los miembros del equipo se someten a una serie de capacitaciones y un riguroso proceso de selección en las más diversas áreas del sector de sino gráfico.

Ellos son los que dan los pasos  operativos para crear su proyecto y le darán soporte técnico siempre que lo necesite.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL
BRANDING

En Diseñode nos especializamos en ofrecer servicios de diseño de productos y para ello utilizamos las herramientas y tecnologías mas vanguardistas del sector como Adobe para poder ofrecer los mejores resultados del mercado a nuestros clientes.

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Hacemos del producto o servicio que ofrezca, una solución única y óptima para los deseos y necesidades de sus clientes.

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Las preguntas más frecuentes
sobre el diseño de Marca

La mayoría de las compañías más exitosas a nivel internacional invierten de forma sostenida en la construcción de sus marcas. ¿Por qué lo hacen? Porque obtienen un retorno superior a lo que invierten. Si no fuera así, es evidente que no lo harían.

El poder de una marca radica en su capacidad de influir en las percepciones, en las actitudes y en los comportamientos de compra de las personas. Todo ello se traduce en claros y tangibles beneficios económicos, como por ejemplo mayores ventas, mayores márgenes por precios algo superiores, comportamientos más estables en momentos de crisis o mayor resistencia ante las acciones de los competidores, por citar solo algunos. Todos estos beneficios se traducen en un crecimiento más rápido, sólido y sostenido de dichas empresas, a ritmos por encima de la media del resto de sus competidores y generando un valor patrimonial o de capitalización superior.

 

En Diseño de nos aseguramos de ofrecer las máximas garantías de éxito. Una marca única y diferenciada de tu competencia, coherente con tu sector de actividad. Una imagen ganadora para tu negocio.

Si confías en nuestra propuesta creativa, no solo conseguirás una marca profesional , estarás comprando una marca con efecto WOW.

Conocer los objetivos del concepto de branding es el primer paso para poder crear una marca con identidad, que sea capaz de llegar a un público amplio de forma eficaz.

El logotipo es uno de los elementos más importantes dentro del concepto de branding. Se trata de un pequeño diseño que representará una marca y todo lo que esta supone.

Para diseñar un buen logotipo, es importante escoger debidamente los elementos que van a definir e identificar la marca. ¿Qué tipo de marca queremos diseñar? ¿Qué pretendemos vender? ¿Cómo queremos que el público conozca nuestra marca?

El proceso de creación y diseño del logotipo es muy importante. Sin embargo, muchas personas cometen el error de pensar que, una vez superado este paso, el proceso de creación de la marca ya está finalizado. Pero no es así: el logotipo es solamente el principio.

El objetivo de un logotipo es permitir al público identificar una marca. A partir de aquí, la identidad corporativa de una empresa se encarga de presentar dicha marca.

Dicho de otro modo: una vez diseñado el logotipo, debemos acompañarlo de diferentes elementos visuales que ayudarán a dar a conocer la marca. Estos elementos deben ser consistentes. Esto significa que deben seguir las mismas normas. De este modo, contribuiremos a la creación, definición y difusión de la marca.

Por último, debemos tener en cuenta la personalidad que deseamos dar a una marca. ¿Qué hacemos al diseñar un logotipo, o escoger los elementos que definirán la identidad corporativa de una marca o empresa? Estamos presentando dicha marca. Sin embargo, el concepto de branding también pretende diseñar la “personalidad” que el público va a relacionar con esta. Por lo tanto, el branding pretende llegar y entender al público, ofreciéndole lo que este necesita.

El concepto de branding va mucho más allá de los colores y diseño de un logotipo: consiste en comunicar y transmitir los valores y objetivos de una marca o empresa.

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