#lAbUENAELECCIÓN

Analítica web y medición digital

Hacemos del producto o servicio que ofrezca, una solución única y óptima para los deseos y necesidades de sus clientes.

analítica web y medición digital

Tu agencia creativa
especializada en analítica web

Como muchas de nuestras acciones digitales giran alrededor de lo que ocurre en nuestra web y es fundamental disponer de una analítica web totalmente adaptada a nuestros objetivos y necesidades para asegurarnos que la información que nos ofrece es pertinente y nos ayuda a tomar decisiones de negocio y comunicación.

En Diseñode, como consultora de marketing online,  podemos ayudarte en varias áreas de analí­tica digital para asegurarte de que la información es relevante y ajustada a las acciones y conocimiento de tu organización.

Algunas de las ventajas de nuestro servicio de Analítica web

POTENCIA TU ALCANCE

Llega a más gente al tener presencia en el buscador sin importar la competitividad en el sector.

CONSIGUE MAYORES BENEFICIOS

Aumenta exponencialemnte las visitas a tu página web y rentabiliza la inversión.

Plan de medición

Definir y crear los KPIs que mejor reflejan la evolución de tu negocio, así como las herramientas e informes que serán necesarios para su visualización y comprensión por parte de todos los involucrados.

Clasificación de las fuentes de tráfico

Realizamos protocolos de UTMs y sistemas de generación automática de etiquetas para que todos los colaboradores de la empresa sean autosuficientes a la hora de clasificar los elementos que generen tráfico a la página web.

Etiquetado web

Adaptamos tu plan de medición a la herramienta de analytics que desees utilizar mediante la configuración de eventos avanzados con herramientas como Google Tag Manager.

Configuración de la analítica web

Adaptamos Google Analytics (y herramientas similares) para asegurar la recogida de los objetivos estratégicos, el mix de medios. Además, preparamos los sistemas de analítica para recoger el detalle de las ventas de ecommerce y automatizamos las tareas necesarias para que la obtención de conclusiones e insights sea lo más sencilla posible para la persona que consulta los datos.

Adaptación de sistemas de visualización

En ocasiones se necesita que personas o equipos de la empresa, que no están habituadas a Google Analytics, consulten determinada información sin necesidad de acceder a la herramienta.Por ese motivo dejamos configurada la herramienta y formamos al encargado de dicha tarea de su correcto uso

Informes de seguimiento

Realizamos Informes de seguimiento del funcionamiento de los distintos formatos, creatividades y segmentaciones con propuesta de mejoras continua.

Evaluamos cada una de las acciones con respecto a sus objetivos estratégicos y definimos mejoras en cada una de sus variables para conseguir la mayor eficiencia de canales y campañas.

agencia de marketing digital

¿Quién desarrollara mi proyecto?

Contamos con un equipo profesional que se especializa en diversas áreas del marketing en línea y sus disciplinas complementarias: desde la formulación de estrategias de posicionamiento de sitios web o la implementación de campañas publicitarias PPC hasta la programación de soporte técnico.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA
ANALÍTICA WEB

En Diseño de nos especializamos en ofrecer servicios de Marketing digital y para ello utilizamos las herramientas y tecnologías mas vanguardistas del sector como semrusch o Google Analytics para poder ofrecer los mejores resultados del mercado a nuestros clientes.

Productos relacionados

Posicionamiento web seo

Posicionamiento web SEO

Definimos las palabras clave con potencial para su empresa y las segmentamos por importancia y facilidad de posicionamiento web.

campañas publicitarias SEM

Publicidad SEM

Promocionate gracias a los anuncios patrocinados. Te permitirá colocar Tu sitio Web en los primeros resultados de búsqueda.

Diseñode agencia creativa de social media marketing

Social media marketing

Desarrollar una estrategia de redes sociales es un imperativo para todas las empresas que quieran llegar a su publico objetivo de manera efectiva.

analítica web y medición digital

Analítica web

Disponer de una analítica web totalmente adaptada a nuestros objetivos, nos ayudará a tomar decisiones de negocio acertadas

Las preguntas más frecuentes
sobre la Analítica web y la medición digital

¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve?

A través de la analítica web podremos analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más  acertadas sobre nuestra web para:

  • Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes.
  • Mejorar nuestras acciones de marketing.
  • Identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella.

No importa si tenemos un pequeño sitio web, un blog o formamos parte de una gran empresa. Ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de Marketing online. La analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible de vuestras campañas SEM/PPC.

La Web Analytics Association (asociación de referencia internacional relacionada con el análisis web) determina que la analítica web es “la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web”.

La analítica web no trata de medir el tráfico nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo para realizar mejoras en el sitio y, finalmente, conseguir los objetivo que nos hemos establecido para nuestro sitio web, ya sea una ecommerce, una sitio corporativa, un portal publicitario o una red o sitio social.

A través del análisis web estudiaremos la repercusión de nuestras campañas de marketing online, la conducta de los visitantes en el sitio web y buscar tendencias para que podamos tomar mejores decisiones.

Gracias a la analítica web podemos compilar los datos adecuados. A parte de las visitas, páginas vistas, porcentajes de rebote o tiempo en el sitio, podemos analizar muchas otras métricas que son iguales o más importantes que estas.

¿Qué valores hay que medir en una analítica digital?

La analítica WEB puede llegar a ser adictiva, incluso si, a priori, no te gustan los números.

Cuidado con ello porque, una vez que empiezas a curiosear el comportamiento de los usuarios en tu web o a calcular cuál es la publicación de Facebook que mejor ha funcionado ese mes, te puedes perder en una amalgama de valores que no te aportan nada.

Por eso, lo primero que debes hacer es asignar unos KPI’s que sean capaces de medir los objetivos de la empresa en el proyecto digital.

Cada empresa es diferente, particular y especial. Por eso los objetivos también son específicos para cada una.

5 mil millones de búsquedas se realizan diariamente en internet

¿Es tu empresa la respuesta a estas búsquedas?

Con el Marketing digital, optimizamos tu clasificación en los motores de búsqueda, como Google y YouTube, y aumentamos la autoridad de su marca.

Además, atraemos a los consumidores a tu sitio web mediante la creación de contenido relevante y de calidad.

Sea la respuesta para los clientes que buscan tus servicios y que encuentran los sitios web de tus competidores antes que el suyo.

Y además…

Diseño de paginas web

Aumentamos el tráfico a tu sitio web o blog

analítica web y medición digital

Incrementamos las oportunidades de ventas.

campañas publicitarias SEM

Reducimos el costo de adquisición de clientes

Diseñode agencia creativa de social media marketing

Mejóranos las relaciones con los clientes

Diseño de marca e Identidad Corporativa

Potenciamos el conocimiento de la marca.

¿Cómo afrontamos nuestro trabajo?

Diseñode nace con la misión de ofrecer a las marcas y empresas  de todos los tamaños y recursos, una estrategia online que les permita cumplir sus objetivos en el mundo digital, tanto en la definición inicial de su página a través del diseño web, como en la planificación y ejecución de las acciones de marketing digital.

David Lopez
David LopezGerente de DARES
Leer Más
"Diseñode supera nuestras expectativas todos los días. Estamos muy satisfechos con el servicio proporcionado. Son un equipo muy competente, dedicado y siempre disponibles para atender nuestras consultas".
Carolina Perez
Carolina PerezLAPATEFORME
Leer Más
Necesitábamos un Logotipo urgente para nuestro negocio. Teníamos que tenerlo listo en menos de una semana. El equipo de Diseñode acepto el desafío y los resultados fueron impresionantes! De nuevo, enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.
Previous
Next

1. Con pasión por el diseño.

Hacemos lo que realmente nos apasiona: el diseño web ,el marketing digital y el diseño grafico.

2. con conocimiento

Esto nos permite analizar y comprender rápidamente tu negocio, sus fortalezas y debilidades, el mercado donde se encuentra  y tus competidores. 

3 . Con responsabilidad

Por ello tratamos a todos los clientes con la máxima importancia y cada proyecto se hace a medida.

En Diseñode hemos trabajado con muchos clientes como tu para darles ese empujón digital que les ha permitido situarse en lo más alto de los resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet. Da igual que tu página sea una tienda online, una web corporativa o un catálogo de servicios, un diseño web optimizado para SEO y con un diseño gráfico que impacte te ayudará a posicionar tu negocio fácilmente.

Hablanos de
tu proyecto

T e lo ponemos fácil, Rellena este formulario, escríbenos a info@disenode.es o llámanos al 698 44 56 20. Nos pondremos en contacto en menos de 12 hrs.