ILUSTRACIÓN

Servicios de Ilustración

La oportunidad de darle carácter tu proyecto con la fuerza de la ilustración

Ilustración de vanguardia

Creamos, junto contigo, una ilustración única que ayude a tu lector a visualizar lo que expresa tu contenido.

Si estás harto de dar vueltas y vueltas por bancos de imágenes en busca de los iconos o representaciones gráficas de siempre, de las fotografías impersonales y quieres tener un diseño diferente y especial, nosotros crearemos una ilustración personalizada y exclusiva para tí.

¿Que necesitas? Una IIlustración vectorial, ilustración editorial, ilustración publicitaria o una Ilustración 3d ...
Lo hacemos posible

Dale carácter a la imagen de tu proyecto o empresa. Muestra tus productos con diseños únicos: iconos originales, ilustraciones gráficas, dibujos o imágenes para triunfar en redes sociales ¡No hay reto que se nos resista!

Abarcamos proyectos dentro del ámbito de la ilustración editorial: revistas, catálogos, manuales y guías, libros , cuentos y muchos más.

¿Y entonces? ¿Qué tipo de ilustración necesitas? Tu escoges.

Ilustración editorial

Trabajamos con editoriales nacionales y internacionales. Revistas, publicaciones, magazines, blogs...y un largo, etc.

Ilustración digital

Los vectores no tienen secretos para nosotros. Manejamos la pluma como si fuera una extensión mas de nuestro cuerpo.

diseño de producto

Ilustración publicitaria

Con la potencia de la ilustración publicitaria conseguimos ese toque especial que muchas marcas buscan.

Ilustración 3D

Grandes empresas ya están utilizando la ilustración 3D para sus campañas pues permite crear escenas híper realistas y surrealistas

Desde tiempos inmemoriales la Ilustración ha resultado ser vital para el hombre. No sólo para plasmar ideas y conceptos como en las pinturas rupestres o en los mosaicos religiosos de la época medieval, sino también para la creación de carteles, envases y productos variados, ya que ofrece al espectador una visualización rápida de la información a explicar (por ejemplo en folletos de instrucciones).

La ilustración publicitaria también ofrece ventaja con respecto a la fotografía, ya que se puede cargar de connotaciones emocionales caricaturescas que la fotografía no alcanza.

Contamos con un equipo de ilustradores de alto recorrido que te ayudaran a plasmar en papel todo aquello que tu mente sea capaz de imaginar. 

Hablanos de
tu proyecto

T e lo ponemos fácil, Rellena este formulario, escríbenos a info@disenode.es o llámanos al 698 44 56 20. Nos pondremos en contacto en menos de 12 hrs.